Muchas personas, tanto niños como adultos, sienten miedo al acudir a la consulta del dentista y se encuentran con un alto nivel de ansiedad durante el tratamiento.

Pero no se preocupe, si usted es una de estas personas, tenemos muy buenas noticias, en nuestra clínica dental en Murcia utilizamos sedación consciente, un tratamiento que le ayudará a controlar su ansiedad y relajarse completamente.

La sedación en odontología o sedoanalgesia es una técnica para lograr una ansiolisis, una sedación suave y una ligera disminución del nivel de conciencia, con el objetivo de recibir en un estado de relajación un tratamiento odontológico.

Usted y los suyos tendrán en Saludalia Dental Murcia el mejor trato de la mano del mejor equipo de dentistas de la ciudad, ayudándoles en todo momento a superar el miedo al dentista mediante la técnica de sedación consciente. Esta técnica ayuda al paciente a estar relajado en todo momento durante el tratamiento dental que se realice en nuestra clínica dental en Murcia. Si quiere conocer más sobre esta técnica, ¡no dude en consultarnos!

El propósito de la sedación es proporcionar un estado consciente, relajado, confortable y sin dolor durante la exploración o intervención, con la máxima seguridad.
TÉCNICAS DE SEDACIÓN

¿Necesitas más información sobre nuestras técnicas de sedación?

Escríbenos y te informaremos sin compromiso en Saludalia Dental Murcia

Técnicas de Sedación
5 (100%) 1 vote