¿Sabías qué es la sedación consciente?

Muchos son los pacientes que todavía hoy tienen miedo de acudir al dentista para una revisión dental.  Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, ya que nuestros profesionales te ayudarán a superar el pánico a la hora acudir a nuestra clínica dental en Murcia.

En nuestra clínica dental no solo conseguirás un trato personalizado que te ayudará a relajarte en la visita al odontólogo, sino que además conocemos y tenemos experiencia reconocida en técnicas para que el paciente se sienta los más relajado a la hora de someterse a un tratamiento dental. La sedación consciente es una de esas técnicas que cada vez más dentistas en Alcalá de Henares empleamos.

La sedación consciente consiste en llevar al paciente a un estado de relajación mediante la administración de medicamentos anestésicos, analgésicos y/o tranquilizantes, pero sin que el paciente pierda el estado de conciencia.

La sedación consciente es muy útil, por ejemplo, cuando el paciente va a someterse a un tratamiento de implantes dentales en Murcia. Nuestro equipo de dentistas está altamente cualificado para administrar esta técnica, la cual requiere de conocimientos y formación previa.

A la hora de llevar a cabo la sedación consciente es importante que el paciente pueda mantenerse en pie en todo momento, que no conduzca durante las próximas 24h horas y que esté acompañado durante las horas posteriores al tratamiento por una persona.

La sedación consciente se ha convertido así en un método eficaz para superar el miedo al dentista en determinados tratamientos dentales que requiere una intervención quirúrgica. En definitiva, la sedación consciente se ha convertido en una técnica eficaz que le bridan a los pacientes la tranquilidad y el confort necesario frente a los nuevos tratamientos dentales.

Search

+