Recontorneo Gingival. Clínica dental Murcia

¿Sabes qué es el recontorneo gingival?

¿Te has preguntado alguna vez que es el recontorneo gingival? Pues bien, cuando hablamos de recontorneo gingival estamos haciendo referencia a un tratamiento de estética dental, ya que en la mayoría de veces se realiza por razones únicamente estéticas.

Sin embargo, a nuestra clínica dental en Murcia también han llegado algunas personas que se someten a este tratamiento como parte de un procedimiento periodontal más complejo. Por un lado, puede ser por un alargamiento de corona o por procedimientos de regeneración de la encía.

El tratamiento de recontorneo gingival como tratamiento de estética dental debe ser llevado a cabo por especialistas profesionales en esta área de la odontología. Los dentistas en Murcia generalmente emplean en sus tratamientos tecnología láser para rebajar el tejido gingival excesivo.

Gracias a las innovaciones médicas de los últimos años se puede llevar a cabo una perfecta modelación de la encía en cada diente de cada paciente. Existen así numerosas ventajas en esta técnica si la comparamos con otras técnicas quirúrgicas más tradicionales.

Además, este tipo de tratamiento permite conseguir resultados excepcionales. Se consigue así un equilibrio perfecto entre las encías y los dientes. Además, es un tratamiento que nuestros dentistas recomiendan como complemento a otros tratamientos de estética dental como carillas de porcelana o un blanqueamiento dental.

Así, y gracias al recontorneo gingival, conseguimos una sonrisa más bonita. En nuestra clínica dental en Murcia disponemos de las últimas innovaciones médicas para llevar a cabo este y otros tipos de tratamientos de estética dental. Si te gustaría recibir información de parte de nuestros especialistas, escríbenos o pide cita ¡te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!

Search

+