Tratamientos de estética dental. Clínica dental Saludalia Murcia

¿Qué tipo de tratamiento de estética dental me conviene?

Hoy os hablaremos sobre los distintos tipos de tratamientos de estética dental que existen, ya que en función de cuáles sean nuestras necesidades, o problema, podemos recurrir a un tipo u otro de tratamiento de estética dental.

En nuestra clínica dental en Murcia disponemos de diferentes tratamientos enfocados a mejorar la estética de nuestra boca, mejorando de manera positiva nuestra sonrisa. En función de cuál sea nuestro problema podemos recurrir a diferentes tratamientos:

  • Carillas de porcelana: Este tipo de tratamiento no solo mejora la estética de nuestra boca, sino que también recupera la funcionalidad de nuestros dientes. Así, es un tratamiento de estética dental que corrige las desalineaciones dentales, elimina las manchas severas en nuestros dientes y al tener la forma correcta del diente hace que mejore nuestra salud gingival.
  • Blanqueamiento dental: Se trata de un tratamiento enfocado a mejorar nuestra sonrisa, haciéndola mucho más blanca y brillante. Nuestros dentistas recomiendan siempre someterse a este tipo de tratamiento dental en una clínica especializada, y huir de tratamientos caseros que ponen en peligro nuestros dientes y salud general.
  • Coronas de circonio: Con este tratamiento de estética dental se busca recuperar la naturalidad de un diente dañado o fracturado. Es un tratamiento dental que consiste en la colocación de una cubierta o funda con la forma del diente afectado, mejorando la estética y funcionalidad del diente dañado.

Otro de los tratamientos que mejora considerablemente la estética y la funcionalidad de nuestra boca son los tratamientos de ortodoncias, existiendo diferentes tipos en función de las necesidades del paciente y de la recomendación del dentista.

Si estás pensando en someterte un tratamiento de estética dental y no sabes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, llámanos o pide cita, ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

Search

+