Blanqueamiento dental. Saludalia Dental Murcia

¿Qué tipo de blanqueamiento dental se adapta mejor a tus necesidades?

Recientemente os hemos contado sobre los peligros de blanquearse los dientes con carbón activado. En el post de hoy os contaremos un poco más sobre los diferentes tipos que existen de blanqueamientos dentales, en el que cada paciente podrá escoger aquel que más se adapte a sus necesidades.

En nuestra clínica dental en Murcia tenemos a disposición de nuestros pacientes diferentes tipos de blanqueamientos dentales, tales como:

– Blanqueamiento dental con férulas en domicilio: Este tipo de blanqueamiento dental lo realiza el paciente en casa -siempre bajo la supervisión del odontólogo- con las férulas que han sido previamente confeccionadas. El paciente se coloca las férulas con el gel durante el tiempo indicado por nuestros dentistas.

– Blanqueamiento dental por fotoactivación: Es un blanqueamiento dental realizado en la clínica dental, donde se aplica un gel especial en los dientes del paciente -previa protección de encías- y se intensifica su efecto mediante tecnología activada por luz. Desde Saludalia Dental Murcia recomendamos evitar durante las 72 horas posteriores sustancias que puedan oscurecer los dientes para obtener un resultado óptimo.

– Blanqueamiento dental mixto por fotoactivación más férula: Este tratamiento de blanqueamiento dental combina los dos tipos anteriores, reforzando en la clínica dental el blanqueamiento realizado en casa con las férulas.

– Blanqueamiento dental interno: Se trata de un blanqueamiento dental especialmente indicado tras la realización de un tratamiento de endodoncia, cuya finalidad es devolver la tonalidad a un diente en concreto respecto a la totalidad de los dientes.

Desde Saludalia Dental Murcia estaremos encantados de valorar tu caso y recomendarte el tratamiento de blanqueamiento dental que más se adapte a tus necesidades. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Escríbenos o pide cita!

Search

+