Nuestra clínica dental está especializada en tratamientos de ortodoncia en Murcia, una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

Además, las razones por las que los individuos recurren a algún tratamiento de ortodoncia en Murcia se deben a su decisión de resolver problemas relacionados con el apiñamiento dental, los espacios excesivos entre pieza y pieza o las mordidas sin alinear.

Nuestros dentistas en Murcia se encargan así de prevenir, diagnosticar y corregir posibles alteraciones de los dientes y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas, aplicando un tipo de tratamiento de ortodoncia en Murcia u otro en función de cada caso particular.

Así, existen diferentes tipos de ortodoncia que nuestros dentistas practican en Murcia según la edad del paciente y el problema presentado. Así, podemos hablar de los siguientes tratamientos de ortodoncia en Murcia:

  • Ortodoncia para niños. Está pensada hasta los 14 años aproximadamente
  • Ortodoncia para adolescentes.
  • Ortodoncia para adultos.
  • Ortodoncia estética.

Una pregunta también importante que nos suelen hacer nuestros pacientes en Murcia en relación con los tipos de ortodoncia, es qué tipos de ortodoncia existen. Pues bien, nuestras ortodoncistas señalan principalmente:

  • Brackets metálicos: Son los aparatos metálicos y tradicionales.
  • Brackets de zafiro: Son respetuosos con la estética, pues apenas se aprecian a simple vista.
  • Ortodoncia invisible (Invisalign): Pequeños alineadores, generalmente transparentes, que se recambian cada cierto tiempo. Estas férulas casi inapreciables a la vista se diseñan de forma específica para cada individuo.

Si has pensado en probar algún tipo de corrector dental, te aconsejamos que acudas a la consulta de los profesionales de Clínica Saludalia Dental Murcia, donde te ayudaremos y asesoraremos en el mejor tipo de ortodoncia que necesitas.

Con las técnicas de ortodoncia en Murcia prevenimos y corregimos las malas posiciones de los dientes para llegar a una perfección de nuestra dentadura, tanto funcional como estética ¡Pide cita a nuestros ortodoncistas!

Tipo de ortodoncias. Clínica Saludalia Dental Murcia

¿Necesitas más información sobre Ortodoncia en Murcia?

Escríbenos y te informaremos sin compromiso.

Ortodoncia en Murcia
5 (100%) 1 vote