Dientes blancos. Clínica Saludalia Dental Murcia

La importancia de unos dientes blancos en famosos

Seguramente os hayáis percatado cuando ojeamos una revista o vemos la televisión de cómo los famosos mantienen una sonrisa perfecta pase lo que pase. Sus dientes están siempre impolutos y lucen un blanco radiante transmitiendo una imagen impecable.

Y lo cierto es que ya se puede tener un bonito peinado, ropa cara y un maquillaje cuidado, que, sin una sonrisa sana y bonita, su imagen nunca sería perfecta. De hecho, la sonrisa genera un impacto inmediato en la gente y eso está científicamente comprobado: una brillante sonrisa da una sensación de vitalidad, juventud, salud y felicidad y es el producto de una boca tratada y cuidada.

Las estadísticas de una encuesta realizada por la Academia Americana de Odontología Cosmética revelan que:

  • Casi todos los adultos (99,7%) creen que la sonrisa es muy importante en la vida social
  • El 96% cree que una hermosa sonrisa hace que una persona sea más atractiva para la gente del sexo opuesto.
  • Alrededor de tres cuartas partes (74%) creen que una sonrisa fea y descuidada daría menos posibilidades de éxito y prosperidad profesional.
  • Y a la pregunta que les hicieron: “¿Qué le gustaría mejorar su sonrisa?”, la respuesta más común fue: “Tener dientes más blancos y brillantes, mucho más alineados”.

Muchos artistas y famosos iniciaron su carrera con problemas serios en la estética de sus dientes; y la gran mayoría de ellos supo que solo un médico especialista podría corregir sus problemas y proporcionarle los ansiados dientes perfectos y blancos.

En nuestra clínica dental en Murcia disponemos de los últimos avances en tratamientos de estética dental. Si te gustaría conocer más información acerca de qué tratamiento se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Escríbenos o pide cita!

La importancia de unos dientes blancos en famosos
Valoración

Search

+