Entre los tratamientos de ortodoncia que realizamos en nuestra clínica dental en Murcia, el que más está siendo demandando por nuestros pacientes es el de ortodoncia invisible de la marca de referencia Invisalign.

Los pacientes eligen Invisalign en Murcia por los beneficios tanto estéticos como funcionales que aportan a los pacientes desde el primer momento de comenzar el tratamiento de ortodoncia. Los resultados del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign se empieza a notar prácticamente desde el primer momento.

Los aligners de Invisalign que emplean nuestros dentistas de Saludalia Dental Murcia son prácticamente invisibles y casi nadie notará que está enderezando los dientes. Las ventajas de elegir un tratamiento de ortodoncia invisible como este son:

  • Los aligners de Invisalign son extraíbles, permitiendo a los pacientes extraerlos para comer y beber. Además, el paciente podrá quitárselos para cepillarse los dientes y usar el hilo dental.
  • Son cómodos de llevar, gracias a la inexistencia de brackets y alambres el paciente evitará la posible irritación de encías.
  • Hechos a medida y transparentes: Son hechos según la estructura dental de cada paciente y según el diagnóstico de nuestros especialistas en Invisalign en Murcia. Además, gracias a que son transparentes se mejora la estética de la boca durante el propio tratamiento.

Como siempre explican nuestros especialistas en Invisalign en Murcia a nuestros pacientes, a diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos, lo que hace que sean más cómodos y estéticamente mucho mejor.

Nuestros especialistas en Invisalign en Murcia llevan años especializándose en este tipo de ortodoncia invisible, conociendo todas las inquietudes y todas aquellas cuestiones que debe saber el paciente que se somete a un tratamiento de Invisalign.

Una cuestión frecuente que suelen preguntar los pacientes que se someten a un tratamiento de Invisalign en Murcia es si las coronas dentales suponen un problema para el tratamiento Invisalign. De manera general no suele haber complicaciones, aunque siempre tiene que ser cada caso analizado y estudiado por nuestros especialistas en Invisalign y en ortodoncias.

Más de 4,5 millones de pacientes han sido tratados ya en todo el mundo con el sistema Invisalign que en nuestra clínica dental en Murcia también somos especialistas en este tratamiento de ortodoncia invisible en Murcia.

“El sistema Invisalign le permite ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar para que pueda ver el aspecto que se prevé que tendrán sus dientes al término del tratamiento”.

Invisalign. Tratamiento ortodoncia invisible Murcia
Ortodoncia Invisible. Clínica Saludalia Dental Murcia

¿Necesitas más información sobre Invisalign en Murcia?

Escríbenos y te informaremos sin compromiso.

Invisalign en Murcia
5 (100%) 1 vote