En Saludalia Dental somos especialistas en implantes dentales en Murcia. La implantología es la técnica que nos permite poner dientes fijos sin tocar los dientes contiguos o cuando no tenemos dientes donde apoyarnos. Por eso en Saludalia Dental Murcia ofrecemos a nuestros pacientes la mejor calidad y servicio en implantes dentales.

Un implante dental es un pequeño componente de titanio que se introduce en el hueso maxilar poniéndolo en el mismo sitio de la raíz donde no hay diente. Nuestro equipo de dentistas está altamente formado para la colocación de implantes dentales complejos en Murcia.

Los especialistas de nuestra clínica dental Murcia están familiarizados con todos los tipos de implantes dentales, que pueden ser de diferentes tamaños y materiales. Será en función del diagnóstico cuándo se determine la elección del tipo de implante dental que se pone en el paciente.

Una vez el implante dental está integrado en el hueso, actúa como base para fijar coronas individuales o puentes de varias piezas. El implante dental también puede usarse como anclaje para una prótesis dental completa y permitir al paciente disfrutar de dientes fijos.

En nuestra clínica somos especialistas en tratamientos de implantes dentales en Murcia. Contamos además con la tecnología más avanzada para tratar todo tipo de casos que requieran un tratamiento de estas características.

Prestamos además un trato personal y con la mayor garantía en implantes dentales, para que todos nuestros pacientes puedan disfrutar en Murcia de una bonita sonrisa gracias a nuestra clínica dental Saludalia Murcia.

Los implantes dentales en Murcia se presentan actualmente como la solución más definitiva posible a la pérdida de piezas dentarias por su aporte a la mejora de la funcionalidad y estética, siendo lo más parecidas a las del diente natural sano.

¿Necesitas más información sobre implantes dentales en Murcia?

Escríbenos y te informaremos sin compromiso.