Estética dental en famosos. Clínica Saludalia Dental Murcia

Estética dental en famosos

El canon de belleza dental es aquel que cuenta con una alineación perfecta de los dientes y un blanco brillante. A día de hoy hay que destacar que tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de técnicas que nos permiten diseñar una sonrisa perfecta en cualquier paciente, siendo esta una gran ventaja que se refleja principalmente en una mejora estética dental y que a su vez juega un papel cada vez más importante en la apariencia de una persona.

Nuestros pacientes de Saludalia Dental nos cuentan que su objetivo es tener la sonrisa de un personaje famoso, ya sea un presentador de televisión, un deportista o un cantante. Y para planificar esa sonrisa futura, es ideal que sepas cuáles son los cinco tratamientos de odontología estética más demandados.

    • La Ortodoncia. El principal problema en lo que a estética dental se refiere es la desalineación de los dientes. Los dientes torcidos, apiñados y descolocados afean mucho la sonrisa. Para ello, existen dos tipos de tratamientos: tanto la invisible (Invisalign) como la lingual, que coloca los brackets por la zona interior de la dentadura para que estos no se vean durante el tratamiento.
    • Blanqueamiento dental. Si tus dientes son parejos y están alineados, pero se ven sucios y amarillentos, la mejor solución es recurrir a un blanqueamiento dental.
    • Cirugía plástica de encía. Tan importante para una bonita sonrisa son las encías como los dientes. El canon actual de belleza nos indica que las encías no deben verse al sonreír, pero eso es algo que a muchas personas no les sucede. Mediante la cirugía de encías se puede corregir, no solo el tamaño y altura de las mismas, sino su color y los espacios que se forman entre los dientes.
    • Ácido hialurónico. El ácido hialurónico se ha erigido en los últimos tiempos como la gran estrella de la cirugía estética, muy por encima del botox y del colágeno. Al inyectarse en los labios se produce un aumento de volumen que mejora mucho la sonrisa. Los resultados del ácido hialurónico son más naturales que los que proporciona el botox, con lo que el resultado estético final mejora mucho.

Si quieres conocer más sobre cómo mejorar tu sonrisa y que se parezca más a la de un famoso, en Saludalia Dental Murcia estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte. Escríbenos o pide cita ¡te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso!

Search

+