El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental que más se están solicitando en la actualidad por nuestros pacientes de nuestra clínica dental en Murcia, gracias a que se trata a un tratamiento dental que mejora la sonrisa del paciente de manera rápida.

Nuestro equipo de dentistas lleva años perfeccionando sus técnicas en el blanqueamiento dental en Murcia, consiguiendo resultados por el que nuestros pacientes nos recomiendan a familiares y amigos.

No obstante, y como siempre informamos a nuestros pacientes que se realizan un blanqueamiento dental en nuestra clínica de Murcia existen diferentes tipos blanqueamientos dentales, en el que cada paciente podrá escoger aquel que más se adapte a sus necesidades tras la recomendación de nuestros especialistas:

1. Blanqueamiento dental con férulas en domicilio:Este tipo de blanqueamiento dental lo realiza el paciente en casa sin necesidad de desplazarse a nuestra clínica de Murcia, siempre bajo la supervisión del odontólogo, con las férulas que han sido previamente confeccionadas. El paciente se coloca las férulas con el gel durante el tiempo indicado por nuestros dentistas y solo acudirá al dentista para ver cómo evoluciona el resultado del blanqueamiento.

2. Blanqueamiento dental por fotoactivación:Se trata de un blanqueamiento dental realizado en nuestra clínica de Murcia, donde se aplica un gel especial en los dientes del paciente y se intensifica su efecto mediante tecnología activada por luz. En Saludalia Dental Murcia recomendamos evitar durante las 72 horas posteriores al tratamiento de blanqueamiento dental sustancias que puedan oscurecer los dientes para obtener un resultado óptimo

3. Blanqueamiento dental mixto por fotoactivación más férula: Este tratamiento de blanqueamiento dental en Murcia combina los dos tipos anteriores, reforzando en la clínica el blanqueamiento dental realizado en casa con las férulas.

4. Blanqueamiento dental interno: Se trata de un blanqueamiento dental especialmente indicado tras la realización de un tratamiento de endodoncia, cuya finalidad es devolver la tonalidad a un diente en concreto respecto a la totalidad de los dientes.

Por todo ello, si tus dientes son perfectos y están alineados, pero se ven sucios y amarillentos, la mejor solución es recurrir a un blanqueamiento dental, y en nuestra clínica en Murcia somos especialistas, trabajando este tratamiento dental durante años y consiguiendo resultados extraordinarios.

ESTÉTICA DENTAL
Blanqueamiento dental. Saludalia Dental Murcia

¿Necesitas más información sobre blanqueamientos dentales en Murcia?

Escríbenos y te informaremos sin compromiso.

Blanqueamiento dental en Murcia
5 (100%) 1 vote